Luego de que el Gobierno de Mario Seco realizará a través de las redes sociales una vinculación de dichos sobre el Astillero Río Santiago, con el presidente del bloque Juntos, Peto Rojas, se produjo una violenta demostración de "odio" para con el local del precandidato a intendente.
Según lo difundido por el concejal, las paredes de su local ubicado en Horacio Cestino y Guemes reflejaron los modos de manejarse del Gobierno oficialista en Ensenada.
Este hecho, se produjo en el marco del “día internacional de la mujer”. La misma, con mensajes de misoginia, discriminación y homofobia, eso dejaron claramente expresado en las escrituras realizadas.
Peto Rojas, ante está situación explicó que “claramente esto es con intencionalidad política, sistematizando la agresión como modo de campaña, que es a lo que nos tienen acostumbrados".
"Ya es hora de empezar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas”, dijo y agregó: “No hay una Ensenada posible sin su histórico Astillero, con su trabajo pleno y permanente. El ARS es y será siempre de los trabajadores y sus familias, es inaceptable que se lo utilice políticamente. Siempre voy a bregar sobre las fuentes laborales y el trabajo, ya que es lo que está faltando en la ciudad”.