Se llevó adelante una misa por la Patria y el Papa Francisco en el Polideportivo Municipal, organizada por los Curas en Opción por los Pobres y el Municipio. El Intendente Mario Secco fue parte de la ceremonia junto a la Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Diaz, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el Presidente de FETRAES, Eduardo Montes.
Cientos de vecinos de la Región disfrutaron del encuentro y la bendición de los párrocos presentes, quienes pidieron por una Argentina más justa, libre, soberana y con respeto por los derechos humanos. Además, oraron por una pronta visita del Papa Francisco, remarcando su representatividad en el mundo y para la historia de nuestro país.
“Lo que han hecho los padres ha sido muy especial. Es importante que las instituciones acompañen las luchas sociales y las banderas que históricamente defiende el pueblo argentino” señaló el Intendente Mario Secco, quien también agradeció la presencia de los vecinos y vecinas y de los párrocos responsables del evento.