Con entradas agotadas, vecinos de la ciudad disfrutaron de una noche llena de risas como parte de la obra teatral La Yenny, interpretada por el humorista correntino Wali Iturriaga.
En diálogo con Berisso Ciudad, momentos antes de brindar su show, el humorista expresó su sorpresa y alegría por la cálida recepción del público, llevándose además la sorpresa de haber sumado una función más en el mismo día a pedido de los vecinos.
Iturriaga recordó aquellos momentos en que comenzó a crear este famoso personaje, que actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en redes sociales. En sus inicios, La Yenny fue ideada para el teatro; sin embargo, con el auge de las redes sociales y la pandemia, se vio obligado a adaptarse y comenzó a hacer videos que dieron vida al personaje. “Aproveché lo que pasaba en las redes para darle vida al personaje. Inmediatamente la gente se fue sumando, y lo adapté a las distintas plataformas. Durante la pandemia, el personaje se potenció y creció mucho”, explicó.
Además, habló sobre cómo este personaje se convirtió en parte de su familia, quienes incluso participan de alguna manera en el show. “Me gusta poder hacer reír a la gente, y me divierto mucho haciendo el personaje. Está muy instalado en mí y en mi casa, donde todos nos reímos y terminamos haciendo cosas en familia”, agregó.
Por otro lado, los vecinos de la ciudad compartieron su opinión sobre la importancia de poder disfrutar de estas obras en Berisso, algo que consideran necesario para la comunidad.