El candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en la cuna del peronismo al pretendiente del sillón gubernamental de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo acompañaron la también candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout, y el jefe municipal de Ensenada, Mario Secco.
En este marco, Cagliardi reveló: "La verdad que estoy muy emocionado de estar acompañado de todos ustedes, vecinos de Berisso y de la región. Tener a Axel, a nuestro futuro gobernador me llena de alegría. No tengo dudas de que vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires y en el país", dijo emocionado dirigiéndose a una multitud.
Asimismo, el candidato a intendente bajó un mensaje esperanzador de cara al 27 de octubre: "El pueblo tiene memoria y castiga en las urnas. Sabemos que el peronismo va a volver y vamos a recuperar a nuestra región”, puntualizó.
Respecto al oficialismo, Cagliardi arremetió contra el actual intendente: "Recuerdo hace un año, en el Concejo Deliberante presentamos una emergencia alimentaria, y esta gestión la desconoció", sostuvo.
En tanto que, acto seguido, el candidato agregó: "Nosotros escuchamos a los vecinos y sabemos lo que han sufrido en estos cuatro años. Nosotros sabemos qué hay que hacer para sacar adelante a Berisso. Axel y (Verónica) Magario saben qué hacer para sacar la provincia adelante, Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) saben qué hacer para sacar adelante a este hermoso país".
Finalmente, el dirigente agradeció a los trabajadores del Astillero Río Santiago por acompañarlo y confiar en él, también a los vecinos y ex intendentes peronistas que se hicieron presentes. "Nos resta terminar de convencer a los vecinos que aún no están seguros de que el camino es el Frente de Todos", concluyó.