Parque Cívico

Fiesta de San Patricio en Berisso: atavíos y una nueva impronta que suma a la ciudad

Novedosa puesta en escena.
Novedosa puesta en escena.

En el marco de un sábado propicio para eventos al aire libre, el Parque Cívico de Berisso se llenó de luces para dar la bienvenida a una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, dando lugar a distintos stands, ofertas y, por supuesto, una variedad de cervezas.

Con trajes característicos y una temática muy particular los comerciantes se vistieron con atavíos al mejor estilo medieval, nórdico y gótico como parte de la puesta en escena.

Una organización que contó con la participación de feriantes de toda la región y un gran trabajo de la Colectividad Irlandesa, apoyados por el Municipio de Berisso.

Así también se contó con una gran cantidad de stands de comidas y bandas musicales que acompañaron durante toda la jornada.

Lo llamativo, sin dudas, fue la adhesión de los comerciantes a la cuestión del atavío, donde cada uno tomó un personaje en particular, y los atuendos que estaban a la venta, los cuales salían ampliamente de lo común.

En este contexto, el secretario de Producción, Roberto Alonso, mencionó que desde el Municipio se acompaña en los eventos populares, "y esto es prácticamente una fiesta nueva en Berisso".

Del mismo modo, resaltó que se trabajó en conjunto con seguridad vial, cultura, control urbano, seguridad vial y producción "donde, a través de la plataforma recreo, aportamos a la difusión en otras ciudades para que vengan".

Una muy buena concurrencia.
Una muy buena concurrencia.

Comentarios