Miles y miles de personas se acercaron a las playas de Punta Lara para disfrutar del fin de semana.
Así, Ensenada, se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de la Provincia, ya que se están recibiendo a más de 100 mil personas cada sábado y domingo.
Vale destacar que quienes visitan Punta Lara pueden acceder a la costa en forma libre y gratuita, porque la gestión Mario Secco sigue avanzando con el Parque Costero que son espacios públicos con bancos, mesas, fogones, baños, luminaria, y permiten que todos disfruten sin tener que pagar entrada a los campings privados como pasaba antes.
A esto se suman los espectáculos gratuitos que se organizan desde el Municipio, en el Mirador Néstor Kirchner, junto al Paseo de los Artesanos, y el Festival Gastronómico.
Las jornadas se enmarcan en el Operativo Verano del Municipio que incluye la participación de la Dirección de Turismo con el plantel de guardavidas y el cuidado y mantenimiento de la costa; la Secretaría de Seguridad con la coordinación del operativo de seguridad junto a las fuerzas policiales; la Dirección de Tránsito con el control vehicular; las Cooperativas y la Secretaría de Servicios Públicos con la limpieza.