Personal del Comando Berisso procedió a la aprehensión de un sujeto por provocar destrozos en la casa de su expareja.
El hecho transcurrió cerca de las 2 de la madrugada del domingo, cuando el personal del Comando recibió un llamado que daba cuenta que en las calles Manzana 14 de Barrio Obrero habría un masculino agresivo.
Seguido a esto, los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestaría que su expareja se habría presentado en su domicilio y le habría roto ventanas y puertas intentando ingresar y que luego de eso se habría dado a la fuga para el lado de Montevideo.
Con las descripciones y dirección de huida aportadas por la víctima, se implementó un operativo rastrillaje para encontrar al sujeto y con éxito se logró dar con su paradero en las calles 170 entre 29 y 30.
Al advertir la presencia policial, se tornó violento intentando arrojar golpes de puño y patadas a los efectivos, pero fue reducido rápidamente.
Así, se procedió a la aprehensión del violento, de 40 años, y se lo trasladó a la Comisaria Segunda por los delitos de daños y resistencia a la autoridad.