Tras hacer esperar más de media hora a la prensa, la candidata a intendenta Roxana Garavento emitió su voto en la Escuela N° 8 del barrio de Villa Argüello y en qué ponderó el "trabajo realizado" por la Libertad Avanza en la ciudad.
En la antesala al voto y prestar declaraciones, la postulante estuvo requisando mesa por mesa de las 10 que se encuentran en el establecimiento por algunas irregularidades de que se encontraron: "Nos están pasando un montón de cosas".
Enumeró las diferentes dificultades y que en ese sentido "aunque ya sabemos como son" y que "hacen cosas indebidas que nada tiene que ver con la democracia, que no deben hacer", subrayó.
A su vez bregó por la participación del ciudadano por que "como trabajadores no vamos a sacarle el voto, es su decisión" y terminó dando un mensaje claro a los otros sectores: "Necesitamos que los comicios se hagan y concluyan en paz".
Por último se mostró confiada para los resultados finales: "Es un día en el que terminemos festejando sea cual sea el resultado en la intendencia".