En comunicación telefónica con Cadena Radial NOVA, el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, habló sobre la reivindicación del peronismo y el objetivo de trazar líneas de reflexión en el marco de una fecha tan importante como lo es el 17 de octubre.
"Sin temor a equivocarme, el peronismo va a tener el desafío de sacar la desgracia en la que nos puso este Gobierno, asumiendo el rol que tenemos", comenzó diciendo el dirigente.
Y siguió: "acá hay que llegar al poder para poder hacer las cosas, si no somos libres pensadores. Y el peronismo no se caracteriza por eso, sino por estar, decir y conducir".
La reflexión tiene que ver con "hacerse cargo de las luchas obreras, donde Berisso fue la bisagra en ese 17 de octubre".
Cómo objetivos de parte del partido, recalcó: "fuimos artífices en dar el primer paso, logrando la mayor unidad posible, y de cuatro listas llegamos a dos. Luego trabajamos para no se dé lugar a las internas salvajes dentro del mismo. Y ahora nos queda el tramo final, recuperando el Gobierno con Fabián Cagliardi".
“Pusimos en valor nuestra casa, no sólo en lo edilicio, sino con la juventud, y la intervención de profesionales", añadió.
En relación a la figura del candidato a intendente, Fabián Cagliardi, consideró que "está totalmente legitimado por el pueblo y lo seguimos en sus decisiones" porque, por sobre todas las cosas, "comprendímos que el objetivo final es asistir a la problemática de la gente".
"Su tarea va a ser titánica, porque Berisso está destruido, y para eso estaremos cada uno actuando desde su lugar para que nuestro pueblo vuelva a ser feliz", cerró.