Luego de conocerse el triunfo de la lista 4 del Partido Justicialista a nivel local, el electo presidente de la fuerza, Ramón Garaza, brindó un discurso acompañado por su vencido en la contienda interna, Miguel Nadeff.
“Gracias a todos, siento un inmerso orgullo, tenemos que tener todos un inmenso orgullo por seguir de pie a pesar de las críticas y adversidades, gracias Miguel Nadeff porque el que gana gobierna y el que pierde acompaña y el peronismo unido jamás será vencido”, exclamó.
Luego el dirigente petrolero agradeció a todos los integrantes de su lista “que han posibilitado cumplir este sueño de un hombre del movimiento obrero con sentimientos, responsabilidad y orgullo”.
En torno al desarrollo del acto electoral de este domingo, destacó “la gran capacidad operativa, la organización de la vieja guardia, ya que han ocupado lugares trascendentales como el compañero que hoy nos acompaña Enrique Slezack, Gracias Quique”.
“Acá está la juventud que seguramente impulsaron Néstor Kirchner y Cristina Fernandez,quienes han sembrado y hoy tenemos que apostar a militar, no a vivir por la zanahoria”, prosiguió.
Luego pidió aplausos también para Fabian Cagliardi y Luis Stangatti. “Yo no voy a estar todos los días en el partido, solo en los momentos que me necesiten, ya que estarán los jóvenes porque tienen la capacidad para hacerlo”, cerró.