En el mediodía de este lunes se produjo una confrontación entre el dueño de un colectivo que se encuentra estacionado en el ingreso del edificio Polígono en Avenida Montevideo y 2 y un taxista de nuestra ciudad.
El hecho que habría desencadenado el conflicto, según contaron testigos presenciales, fue cuando el taxista utilizó una canilla precaria ubicada en el predio, y al ser observado por el dueño del colectivo, éste le preguntó qué estaba haciendo y ahí comenzó la discusión.
La misma fue subiendo de tono hasta que el taxista exhibió un “garrote” y le propinó dos golpes a la altura de su oreja izquierda al dueño del colectivo, quien debió ser asistido por una ambulancia del SAME y derivado al hospital local.
En tanto, el taxista se retiró del lugar con el garrote en cuestión, prometiendo ir a la comisaría.
Por último, cabe aclarar que muchas personas vivieron el momento tenso, ya que en la planta baja del edificio se encuentran las oficinas de a ANSeS, donde cada mañana decenas de vecinos se acercan a realizar trámites.
La jurisdicción pertenece a Prefectura, por lo que personal de la dependencia fue la encargada de tomar los datos de rigor.