Luego de conocerse la suspensión en su empleo tras ir a Rosario para ver al Lobo en el desempate ante Colón, Gian, vecino de Villa Argüello, recibió en las últimas horas la noticia por WhatsApp que lo despidieron del trabajo que realizaba en nuestra ciudad.
Desde “comienzos de marzo de este año” se encontraba trabajando en la obra civil, en lo que es la sección de plomería de la red de la Avenida 66 que dotaba a de agua potable a un barrio de la zona.
Asimismo contó que puede desempeñarse en lo que es tornería, electricidad, plomería pero que también se puede “adaptar a muchas cosas”.
Sobre la travesía que le tocó atravesar desde el viernes luego de ser estafado por un viaje, expresó: “Tuve la suerte que me devolvieron la plata” y por suerte pudo viajar gracias a la solidaridad de otros triperos.
“Fue una locura lo que viví, no me tenía fe” pero “resultó que Colón jugó peor que nosotros”, confesó en torno al triunfo de Gimnasia.
En cuanto a la realidad deportiva del popular equipo de La Plata, expresó: “No merecemos nunca más estar en una situación así”, al tiempo que cuestionó a las últimas dirigencias por las ventas innecesarias. “Resultaron ser inoperantes, no era el momento” de afrontar esta situación con muchos juveniles, porque “si descendíamos les arruinaban la carrera”, analizó.
Gian es un hincha fanatico tripero y siempre acompañó. “Tuve asistencia perfecta”, recalcó y se lamentó por no haber compartido este trascendental encuentro con su papá, con el que siempre fueron juntos a los partidos de Gimnasia.