El precandidato a intendente de Berisso, Fabián Guana, analizó el presente de la ciudad con respecto a los cambios que a su criterio deben darse "para el beneficio de los vecinos".
El dirigente que acompaña a Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich, contó que “más allá de que la gente mire quienes son cada uno, tenemos que darle el ejemplo a la sociedad y empezar a mostrar un programa de Gobierno”.
“El 11 de diciembre, quien asuma, debe saber que el 30 hay que pagar sueldos, hay que pagar aguinaldos a mitad de mes y saber que se puede recibir un municipio detonado. Hay que pensar sí o sí, en un programa de Gobierno”, exclamó en declaraciones a FM Fénix.
Tras las PASO y generales que se realicen, el precandidato recalcó: “nosotros dependemos de lo que diga Patricia Bullrich. Jorge Metz va con Javier Iguacel y yo, acompañó a Joaquín de la Torre. Sea quien sea, vamos a apoyarnos hasta el final”.
“El berissense está muy preocupado porque no puede crecer en la ciudad, por ejemplo teniendo un comercio, porque te demoran con todo. Tenemos un equipo que tiene en mente realizar una habilitación final en menos de 48 horas”, adelantó.
Por último, consideró que “hay que hacer convenios con la Universidad Nacional de La Plata para traer profesionales y buscar una solución rápida para que brinden una contención en distintos aspectos como la salud, agrimensores, arquitectos, tecnológicos y demás”.