Haciéndose eco del reclamo efectuado por decenas de familias, una vecina de El Carmen habló sobre la problemática que padecen a diario debido al desnivel de las calles, producto de una "mala" ejecución municipal.
El punto de conflicto se ubica en 130, desde 92 hasta 95, "donde la Delegación Zona I mandó a arreglar las calles, pero sacaron tierra y las nivelaron un poco para que pasen camiones que se dirigen a otros barrios".
Cansados de que esto se de aparentemente de forma constante la vecina manifestó: "Estamos hartos de esta situación, porque siempre nos dejan las calles en mal estado, y no sabemos si debemos colaborar con el delegado o los que trabajan en los camiones o máquinas para que nos arreglen como hacen en otras zonas".
Además, resaltaron que la preocupación radica en que "al haber sacado tierra" las arterias quedaron muy bajas y cuando llueve se inunda todo.
"Queremos que nos tengan en cuenta, ya que hablamos con el delegado muchísimas veces y no le importa nada", cuestionaron, pidiendo la intervención de las autoridades locales.