El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, aclaró la situación vinculada a la reunión en Casa de Cultura que contó con la intervención sindical, donde la convocatoria se basó en el maltrato laboral.
Tras el llamado a diálogo por tensiones en el área, donde medió el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Holubyez se pronunció al respecto y dijo que "hicimos una reunión de equipo para plantear inquietudes a fin de resolverlas".
"Por supuesto que tomamos lo que nos dicen y tratamos de mejorar entre todos, pero hay otras cuestiones que se charlaron. En toda relación hay un ida y vuelta y se tiene que hacer lo mejor posible", puntualizó.
"Hay que escuchar todas las campanas y la película no es como se vendió. Hubo acciones de otras partes que vienen con un trasfondo", disparó en el aire de la 88.5.
Habiendo presenciado la reunión, señaló que no todo giró en torno a lo mencionado públicamente. "Una de las personas pedía que la ayuden en algunas cuestiones que no eran de su labor concreto", ejemplificó.
Por otra parte, habló de la "mateada y encuentro de la militancia", que tendrá lugar el sábado 25 en calle Génova entre 150 y 151.
"Es una conmemoración para poder charlar con los vecinos y compañeros en lugares abiertos", comentó, convencido de que "el involucrarse en la vida pública es necesario para mejorar".
"Celebramos que se involucre la mayor cantidad de gente en la vida pública, para colaborar con el armado de la sociedad. Lo que no creo que suma es el estar detrás de una computadora criticando", cerró el funcionario comunal.