Con motivo de brindar una jornada festiva cuidando a los jóvenes de nuestra ciudad, diversos referentes, en conjunto con el Municipio local, habilitaron dos espacios donde se contó con protocolo y seguridad.
"Acompañamos y ayudamos en el proceso de habilitación, con todos los requisitos que eso conlleva, a los organizadores que se presentaron a las reuniones abiertas sobre nocturnidad", destacó el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.
Convocatoria que se gestó desde su área a cargo y por decisión del intendente, Fabián Cagliardi.
Como resultado de ello, "pudimos devolverle a las y los jóvenes de Berisso la oportunidad de divertirse en la ciudad teniendo dos fiestas habilitadas y seguras", una en las instalaciones del Club Estrella de Génova y 163, y otra en el salón de eventos Class.
En este marco, se les pidió a los concurrentes el correspondiente pase sanitario, "y se dispuso de seguridad privada y policía en la puerta, la cual fue contratada por los organizadores. Es decir, no se sacaron efectivos del resto de la ciudad", recalcó Holubyez.
De esta manera, y más que satisfechos por el trabajo realizado, se preparan para una segunda vuelta que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre.