Este jueves por la mañana, el precandidato a intendente de Juntos, Gustavo Hovakimian, y su equipo, compartieron su proyecto e insistieron en la idea de generar un cambio desde las autoridades en beneficio de los vecinos.
“Se están dando cosas que nos gustan como se están desarrollando”, expresaron, sumado a la imagen del precandidato a gobernador Cristian Ritondo “cuyos proyectos son acertados”, introdujeron.
E hicieron foco en los trabajos que se gestionan desde su espacio, vinculados a la seguridad, con gente idónea y experimentada en el tema, ya que “no queremos ser improvisados, ni con este ni otros temas”.
Más allá de eso, Hovakimian marcó que el respeto no lo da una investidura, sino lo que está atrás de ella. “No estoy de acuerdo con las golpizas, pero hay muchas cosas que hay que empezar a rever”, consideró, opinando sobre la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
“Los funcionarios tienen mucho que cambiar para después, con autoridad moral, exigirle a la gente”, planteó.
Así, entre los objetivos que forman la base de su proyecto, mencionaron una mayor facilidad para adquirir habilitaciones en los comercios, “ya que lo importante es que la persona empiece a trabajar y tenga un sustento”, la reactivación de empresas que vengan a invertir a Berisso, herramientas para el cambio ambiental y el enfoque en la seguridad.
Por otro lado, reconocieron que la Provincia es “una batalla difícil, donde tenemos que pelear para ganar”. Por ello, precisan del apoyo de la gente para seguir sumando.