El precandidato a intendente por Evolución, Hugo Dagorret, recorrió la playa Palo Blanco y dialogó con vecinos de la zona.
En este punto, Dagorret recalcó que “al estado deplorable de la playa se le agrega una suerte de escollera hecha a base de escombros y residuos de asfalto, algo totalmente peligroso, tóxico, antinatural y sobre todo violando todas las normas que protegen el medio ambiente”.
Además, contó que los vecinos hicieron hincapié en el tema de la falta de infraestructura, cómo fogones, mesas, limpieza e higiene, cómo así también el servicio de guardavidas, que recién a las 14 horas. se hace presente en la zona.
“Asimismo es alarmante la falta de seguridad y de presencia del estado municipal, ya que estamos librados a la suerte de cada uno de nosotros", "acá si pasa alguna tragedia no hay nadie", manifestó Juan, vecino del barrio de calle 26 y 157.
Por último, Romina, una vecina de barrio Obrero le comentó a Dagorret que "es un peligro entrar al agua ya que está lleno de pozos y el que auxilia es un muchacho que alquila kayak, ya que no hay policía ni gente del municipio".