Este lunes en horas del mediodía, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios recibió un llamado informando del incendio de una vivienda en la calle 139 entre 7 y 8.
De inmediato se dirigió al lugar una dotación de bomberos a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela, que al llegar constató el incendio de una casa que se encontraba envuelta en llamas.
Ante ese panorama, se procedió a la extinción del siniestro y también a proteger las casas linderas. Se trabajó durante 40 minutos en el lugar y la casa afectada quedó totalmente destruida. Allí vivía un matrimonio y su hija.
Según se informó oficialmente, el fuego se inició minutos antes de las 12 del mediodía y rápidamente ganó la totalidad de la construcción de aproximadamente 6 x 4 metros a raíz de que estaba construida en madera y chapa, productos altamente inflamables.
Fueron los vecinos y las cámaras de seguridad del poliducto de YPF que dieron aviso a los servicios de emergencias por lo que una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios se desplazó al lugar.
Cabe consignar que en el lugar también trabajó personal de Defensa Civil y personal del Comando de Patrullas.