En toda la región

Infinidad de usuarios de Claro sufren la falta de servicio

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Usuarios de la empresa de telefonía celular Claro Argentina se vieron afectados por la caída del servicio de internet móvil, lo que ocasionó una andanada de reclamos.

Desde la empresa informaron que existe un problema técnico en una antena ubicada en el Puerto La Plata de la ciudad de Ensenada, y que la misma no debería afectar a los usuarios de nuestra localidad.

Sin embargo, varios reclamos han llegado a la redacción de este portal de noticias, entre ellos el de Sara, quien explicó: “no tenemos el servicio de internet y de la única manera de conectarse es a través de WiFi con otras empresas ya que Claro no logra establecer la conexión”.

Otra usuaria berissense, Marina, precisó que desde la mañana del miércoles “no podemos ni siquiera llamar. El teléfono indica error en la llamada y no hay ni una línea de señal”.

“Un desastre. Cuando llamé desde otro celular me dijeron que en Berisso también se encuentra en reparación una antena de la calle Génova, mientras que a otros les negaron esa situación”, añadió.

Cabe destacar que la empresa detalló a BerissoCiudad que el día 15 (viernes) se reestablecerá el servicio de la antena ubicada en Ensenada, por lo que los usuarios afectados de nuestra ciudad manifestaron su indignación al respecto y solicitan a la empresa que se haga cargo de los inconvenientes generados.

También quedó confirmado que asistirán a la OMIC local para que los represente en un reclamo colectivo.

Comentarios