La secretaria de Gobierno de Berisso y concejal electa por Unión por la Patria, Aldana Iovanovich, se acercó “con mucha alegría y convicción” a la Escuela N° 9 de la Nueva York para realizar su votación en este balotaje.
Luego de emitir su sufragio, expresó que “es un día muy importante” e invitó a todos y a todas a que se acerquen a “elegir los destinos de la patria”, dado que “lo que está en juego es muchísimo y no lo podemos regalar”.
Y en lo que respecta a la jornada electoral, dijo atravesarla “con tranquilidad, muchísima gente acercándose bien temprano” y destacó su emoción por “las personas mayores que se acercaron con convicción para emitir su voto”.
En lo que hace referencia a este balotaje y los dichos de los candidatos opositores, expresó que “se hizo más crudo el discurso de odio” y que “hoy con total sinceridad dicen un montón de barbaridades que ninguna persona que ame a la Argentina lo puede tolerar y aceptar”.
“Podemos discutir, debatir pero hay ciertos límites que no podemos atravesar”, alertó la funcionaria, al referirse a temas como la “soberanía de nuestro territorio nacional, los 30 mil desaparecidos, la salud pública, la educación pública, la soberanía de las Islas Malvinas que tiene que ver con nuestra idiosincrasia que hay que defenderlo”.
Ya en lo que respecta a su nuevo rol a partir del 10 de diciembre, sostuvo que lo hará con “mucho orgullo y responsabilidad”.
Por último, informó qu continuará esta jornada de domingo como lo hace habitualmente en la Media N.º 2 hasta el final del escrutinio, para luego ir al local del PJ “para festejar”.