En el marco del Día del Trabajador Municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre, Jorge Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, expresó su reconocimiento y felicitación a los trabajadores y trabajadoras municipales de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, destacando la importancia de la labor que realizan día a día.
"Saludo a todos los trabajadores y trabajadoras municipales de nuestro querido Berisso y también el saludo extendido a todos los compañeros de la provincia. La verdad es un orgullo ser trabajador municipal", subrayó.
El dirigente sindical destacó la relevancia de esta fecha, afirmando que “poder saludar en este día es significativo, un día especial para nosotros que vamos a disfrutar de estar con nuestras familias. Es un orgullo ser trabajador municipal”, dijo Rodríguez que además resaltó la importancia de la jornada, que reconoce la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores.
El líder del STMB no dejó de hacer referencia a próximo festejo organizado por el gremio. "A prepararse que estamos muy cerca de festejar nuestra fiesta municipal", concluyó Rodríguez.