El delegado habló después de la golpiza

Kondratzky sobre su agresor: “Venia a trabajar a las 9 y se iba a las 10.30”

El delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky,  brindó precisiones sobre la agresión de la que fue víctima este jueves, por parte de un proveedor al que no se le renovó el contrato.

“Con esta nueva estructuración de la limpieza dentro de la delegación, en algunos caso venían camiones del año pasado. Los contratos dicen de 8 a 12, y algunos se iban a las 10, entonces  se dieron de baja algunos camiones de limpieza”, introdujo.

Entrevistado por una emisora local, puntualizó que “esta persona vino a hablar,  cuando me agacho y levanto la mirada, me pegó en la garganta, empezó en el pasillo y terminé en el patio. Se mete uno de la cooperativa en el medio, y le pega a él también, recibió golpes en la cabeza”.

Consultado por el violento, informó: “se llama Adrián Pérez, era proveedor de la gestión anterior, venia y no venía a trabajar, empezaba a las 9 y se iba a las 10.30 y se le dio de baja, yo tengo que bregar por 40 mil personas en esta zona”.

“Él vive en Mar del plata y venía a cobrar una vez por mes, no se le renovó el contrato. En mi vida pasé por muchas cosas, yo no comparto la violencia, me preocupa la situación, acá trabaja mi papá, agradezco que no estaba hoy porque sufre de presión alta, agradezco a Dios que no haya estado en el lugar por su salud”, confesó Kondratzky.

En tanto, reveló: “hace dos o tres días que me anda buscando por el barrio, diciendo que me iba a cagar a trompadas, perdón por la mala palabra, porque no le renové el contrato, me entero ahora que me buscaba y es lamentable que me haya pasado”.

“Vamos a iniciar una campaña, y le pido a todos los sectores políticos que bajemos los decibeles y encarar esta problemática, lo que me pasó a mí pasa frecuentemente en la calle”, advirtió.

En momentos de la entrevista, el delegado estaba en la guardia del Hospital de Berisso y reiteró: “la primera piña me la dio en la garganta, y tengo patadas por todo lado, nunca me caí, si no hubiese sido peor. Justo se metió ese cooperativista en el medio,  y le dijo ‘a vos también te pego’ y le pegó en la cara y quedó bastante mal”, mientras que “yo tengo un corte arriba del ojo”.

“Que le peguen a uno no está bien, estoy más preocupado por el cooperativista, me preocupa mi viejo que está con presión, yo mucha veces me equivoco pero no comparto la violencia, espero que no vuelva a pasar, no por mí, sino por la seguridad de los que trabajan en la Delegación”, cerró.

Desde este portal de noticias repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas y hacemos un voto para que haya convivencia en la ciudad y que siempre prevalezca el diálogo.

Comentarios