Con el fin de brindar un espacio de contención en medio de la pandemia, el Club Almafuerte de Berisso, ubicado en calle 8 y 156 norte, mantiene abierta sus instalaciones con una colonia destinada a los adultos mayores de 55 años.
La misma tiene lugar todos los martes, de 9 a 17 horas, con una serie de actividades, almuerzos a la canasta y bailes durante la tarde.
Al respecto, el presidente de la institución, José Zárate, mencionó la comisión directiva organizó estos encuentros “con la idea de contener a los adultos mayores de nuestra ciudad, independientemente de que pertenezcan a un club, asociación u ONG”.
“Se trata de recibirnos en las instalaciones, con el protocolo debido, distanciamiento y ventilación cruzada”, apuntó, destacando el aporte de los talleristas y profesores “que nos dan una mano generosa para que todos nos podamos divertir”.
Además, recalcó que el horario no es de cumplimiento estricto, pero sí está abierto “para todos y con todos los que se quieran sumar”.
“Nuestra premisa es que puedan compartir sus historias de vida para que cada uno se vaya con el reconocimiento de quienes participan, felices”, cerró.
Los interesados se pueden acercar al Club, principalmente los martes que funciona la colonia.