Vecinos de 11 entre 142 y 143 se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para manifestar su preocupación en torno al arreglo de su calle.
En este sentido, Jorge, uno de los frentistas contó que “hace meses que esperábamos que vengan de la Municipalidad, ya que pedimos que arreglen la calle porque siempre está intransitable”.
“De hecho, todos los días debemos ver cómo salimos para no quedarnos encajados con los autos, y los que salen caminando se embarran. Acá es normal salir con un par de botas y llevar los zapatos en el bolso para cuando salimos de esta zona casi pantanosa”, graficó.
Y prosiguió: “hace unas semanas vino la Municipalidad y fue una alegría enorme cuando vimos que era para mejorar la calle. Pero lo peor fue ver como a los dos días llovió y la calle quedó peor de lo que estaba antes del arreglo ya que pusieron tierra colorada y sabemos que es lo peor”.
“Así que ahora esperamos que a la brevedad vuelva la gente de Obras Públicas y haga el arreglo como se debe hacer”, remató Jorge.