En el marco del último programa del año de BerissoCiudad en Radio ,estuvo en el estudio de Cadena Radial NOVA 88.5 el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, quien reflexionó respecto a lo transcurrido en 2018 y a lo que vendrá.
En primera medida hizo alusión a la ordenanza aprobada que comprende el cobro de una tasa para el consumo del combustible: “Está terminando el año y el 1 de febrero vamos a hacer la presentación judicial. La gente de Berisso va a optar por cargar combustible en las ciudades vecinas”, expuso.
Además, manifestó: “hemos charlado con los trabajadores y uno les lleva tranquilidad porque los que tenemos que gestionar somos los dirigentes gremiales”.
“Esta tasa no se tendría que haber puesto. Tienen que buscar la forma de generar un ingreso, tenemos un puerto que no genera nada por ejemplo, tendrían que pensar en algo”, fustigó Pujol.
En referencia a la situación del gremio y a los avances, el secretario general expuso que “fue un año difícil pero logramos terminarlo dentro de todo bien, con la compra de un terreno en Berisso para un camping. Fue un deseo que siempre tuvimos y hoy nos acercamos más. Va a pasar un tiempo para concretarlo pero estamos avanzando hacia el camping ‘Raúl Galván’”.
“Los compañeros afiliados van a poder disfrutar y aprovecho para mandarles un saludo a todos y cada uno de ellos junto a sus familias esperando que el año que viene sea mejor que este, y que podamos lograr los objetivos”, cerró el titular del SUPeH Berisso.