El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, inauguró durante la mañana del sábado, el período de sesiones ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante (HCD) dónde dio a conocer las acciones de gobierno que se concretaron y aquellos proyectos a ejecutar durante los próximos meses.
Tras finalizar, Berisso Ciudad dialogó con el concejal Maximiliano Fernández, quien dijo: “¿Esto fue una apertura de sesiones? se rompió todo lo protocolar. Evidentemente algunos funcionarios se fueron de vacaciones a Disney y la realidad que se vive en la ciudad, no es lo que se dijo acá”
“Fue un grupo de amigos que hablaron de viejas datas del municipio, trajeron amigos de Provincia y de Nación y la gran duda es que ninguno habló de la ciudad”, contó y agregó: “Ahora que no tienen el Gobierno Nacional dicen que no van a hacer nada”.
A su turno, Matías Nanni comentó que "fue un discurso alejado de la realidad, los vecinos saben que está abandonada de la ciudad y lo que dijeron acá es totalmente distinta”.
“Es una ciudad que solo habló el intendente de programas provinciales y nacionales”, concluyó y, tras finalizar, el concejal de La Libertad Avanza, Daniel del Curto, dijo: “Terminó la apertura de sesiones ordinarias, dentro de los parámetros que se estipulaban, se vio un tema de falta de memoria y esto confunde a los vecinos”.
“Es innecesario seguir fomentando la grieta”, comentó y cerró: “Hace tres meses que dicen que toda la culpa es de Javier Milei. El intendente dice que van a acelerar trabajo, va a haber obras, el frigorífico, todo muy lindo, pero el Gobierno de La Libertad Avanza está colaborando gestionando para que se puedan terminar las obras y no tiene sentido que el intendente mienta así”.