Correo de Lectores

La unidad es indispensable

Este viernes, en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante lo pudimos ver, lo vivimos, lo sentimos. Vimos como trajeron militantes de Franja Morada desde La Plata; vimos como los funcionarios de turno nos señalaban y burlaban; vimos como apretaban periodistas;  vimos cómo le pegaron a un compañero, Gonzalo Hayón; vimos como Gendarmería no dejaba entrar a vecinos y militantes al recinto; vimos también un discurso provocador por parte del intendente que estuvo centrado en más agresiones al peronismo/kirchnerismo, en vez de realizar un balance de los 15 meses de su gestión.

Esto nos lleva a razonar, a pensar, que en este momento: “LA UNIDAD ES INDISPENSABLE”. TODOS tenemos la obligación de generar una nueva MAYORÍA con el objetivo de reventar las urnas que no sólo le generen felicidad al PUEBLO, sino porque no queremos transitar la militancia con odio, con venganza y revancha que es lo que ayer CAMBIEMOS mostró en nuestra ciudad.

Los trabajadores municipales no somos golpistas, ni desestabilizadores, solo reclamamos lo que nos corresponde. En el año 2013 el aumento salarial fue del 27 % con un índice de inflación del 25 % (según lo que medía el Congreso); en el 2014 nos incrementaron entre el 34 y 36 por ciento dependiendo las categorías frente a los 32 de inflación y finalmente en el 2015 el aumento fue entre el 35 y 38 %, contra el 26 % de inflación que midieron los partidos opositores. Estamos reclamando nada más ni nada menos que nuestros derechos.  

Llegó el momento que pensemos de una vez por todas que primero está la PATRIA, después el MOVIMIENTO y luego estamos nosotros: los HOMBRES, los apellidos que pueden ir o no a una lista, que pueden ocupar o no un cargo en el Ejecutivo el día de mañana.

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE porque hoy en política el enemigo es: MACRI-VIDAL Y NEDELA.

Santiago D’Elía

DNI: 32870.736

Comentarios