Largas filas de autos y colapso del tránsito rumbo a Los Talas fue la postal de las últimas horas. Esta situación se debe a la calzada reducida por el bacheo que se está llevando adelante en Avenida Montevideo, desde calle 43 en adelante.
En diálogo con BerissoCiudad, Marianela Sandoval, vecina de Los Talas, comentó acerca de la situación que viven a diario, con una gran diversidad de complicaciones que enfrentan.
En este caso, se trata de las calles y la circulación de autos, un tema que se repite cada temporada debido a la llegada de turistas y vecinos que se acercan a disfrutar de las playas.
“Rereconocemos que los arreglos que se están realizando son algo positivo, luego de haber dado a conocer la situación en otras ocasiones respecto al mal estado de las calles, sin embargo no podemos pasar, se forman colas y colas de autos y no hay nadie que venga a colaborar con el tránsito y organizar la circulación”, detalló la frentista.
Asimismo, los vecinos argumentaron que más allá de agradecer por los trabajos que finalmente se están haciendo, estos deberían haber sido realizados en otras fechas, durante la temporada baja, previniendo la situación y contando con las herramientas necesarias para el buen desarrollo de las vacaciones, tanto para los talenses como los turistas, sin tener que convertirse la Avenida Montevideo en una sola mano en ciertos tramos.