Ante la “falta” de respuesta de los funcionarios de la gestión, La 25 de Febrero-Agrupación Sanmartiniana solicitó una audiencia con “el señor y compañero intendente Gabriel Marotte”, para tener una respuesta favorable a sus reclamos.
Los solicitantes representan a los barrios Santa Cruz, Villa Argüello, Villa Nueva, Villa Paula y otros, donde “no se han solucionado ningunos de los reclamos a pesar del compromiso dado”.
“Es por esto que nos dirigimos a usted señor intendente, con todo el respeto del mundo, con algunos ejemplos: limpieza de zanjas, luminaria, arreglos de las pérdidas de agua y otros tantos más”, enumeraron.
En diálogo con este medio, el referente de la Agrupación, Ángel Casal, detalló cada intervención posterior a los cortes de Avenida 60, dando a entender que a pesar de las promesas no se tiene una intención genuina de resolver los conflictos de forma definitiva.
Así también, aclaró que el llamado “intendente Gabriel Marotte” refiere a que el jefe comunal Fabián Cagliardi “nos dice todo que sí, pero después se hace lo que dice Marotte; por eso, en nuestra humilde opinión creemos que es Marotte y no Cagliardi el intendente”.