Este jueves por la mañana, personal de la Comisaría Tercera de Berisso llevó adelante una serie de registros que tuvo como resultado la detención de tres sujetos en la zona de La Franja.
La medida se dio como consecuencia de una denuncia realizada el pasado 6 de diciembre, cuando una ciudadana asentó que mientras se encontraba en la casa de su suegra, lindante a su domicilio, fue alertada de la presencia de un sujeto que había ingresado a su vivienda.
Seguidamente, al ingresar a su casa, advirtió la falta de dos celulares y documentación personal. Y, al verificar las cámaras de seguridad de un vecino, pudo identificar a uno de los imputados.
Gracias a la denuncia, personal del GTO de dicha seccional avanzó con las tareas de investigación y, posteriormente, la orden, allanamiento y detención en tres objetivos ubicados en 34 entre 127 y 128, 34 y 128 y 125 entre 31 y 32; lugares donde vive o frecuenta el imputado.
Con la aprobación del juzgado, los efectivos llegaron al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos: tarjeta SUBE, tarjeta Brubank, y tarjeta Move, un celular Motorola, además de cartuchos de diferentes calibres.
Producto de ello, uno de los implicados que ya estaba detenido por robo agravado en La Plata fue trasladado, mientras que sus dos hermanos vinculados a la causa fueron liberados por orden del juez.