Este jueves en horas de la madrugada un hombre fue detenido en la heladería Vellezo, ubicada sobre avenida Montevideo entre 15 y 16. Unos minutos después, al llegar a la comisaría primera de Berisso, se descompuso y murió en la puerta de la misma.
El hecho se encuentra en plena investigación para determinar las circunstancias de la confusa muerte del detenido ya que, al momento, no pudieron ser establecidas.
El masculino había sido detenido por el personal policial, tras un alerta del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que advirtieron a un automovilista manejando a alta velocidad y en contramano.
Luego de la persecución, el conductor se vio acorralado por lo cual bajó del auto y se metió corriendo en el local de helados. Fue ahí cuando los agentes lo redujeron y realizaron el correspondiente traslado a la seccional.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial en el que se le realizará la autopsia correspondiente aunque algunas fuentes indicaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero espera el estudio final.