Este viernes por la noche, el Club La Estancia de Berisso fue el escenario elegido para llevar a cabo el lanzamiento de la Lista “Gente Progresista”, que lleva como precandidata a intendente a Lorena Russillo.
En el lugar se dieron cita unas 200 personas, entre aspirantes a concejales y consejeros escolares; familiares; amigos y vecinos de la ciudad.
En la PASO NO elegís presidente. Tu voto fortalece a la fórmula que crees mejor para el país, para que en octubre tenga éxito. Esta PASO es virtuosa:no tenés que votar por uno pésimo, tapándote la nariz, para que no gane el peor.Votá tranquilo #ConsensoFederal #NiMacriNiCristina
— Roberto Lavagna (@RLavagna) July 8, 2019
En el marco de una cena-show, Russillo dio la bienvenida a todos los presentes y expresó los motivos que la llevaron a formar parte de esta “política partidaria”, que desde el inicio se vio representada por la figura de Roberto Lavagna.
Como punto a destacar señaló que la lista conformada para Berisso “no está contaminada por la vieja política” y todos los candidatos “pueden mirar a los ojos a los vecinos”. Por eso, “lo primero que quiero hacer cuando llegue es bajar la Intendencia a planta baja para tener contacto directo con el ciudadano y resolver los problemas dentro de las posibilidades de cada uno”.
Además, anunció que reducirá un 50 por ciento el salario de Intendencia y la parte ejecutiva, “con lo cual se ahorrará más de 10 millones de pesos anuales, para destinarlos a las áreas más sensibles, porque quiero una política sin camisetas políticas ni grietas. Quiero trabajar por y para Berisso”
Acto seguido, el armador político del espacio, Guillermo Duva, manifestó que “decidimos acompañar a Lorena porque vimos que Berisso estaba estancado por una vieja oferta electoral, y estamos convencidos que es posible una tercera propuesta electoral, distinta”.
“Cuando arrancamos a Lorena la conocía el 2 por ciento de la población de Berisso y teníamos una intención de voto del 1 por ciento. Hoy la conoce el 30 por ciento y cada dos que la conocen uno la vota. Entonces tenemos aquí la posibilidad de cambiar la historia de nuestra ciudad”, concluyó.
Una vez finalizados los discursos, se nombró a cada uno de los candidatos y se dio paso al encuentro donde los concurrentes pudieron disfrutar de la comida y diferentes shows.