Más de 200 abuelos, participan de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores organizada por el Consejo Municipal de la Tercera Edad, que se desarrolla en el predio del camping del Club de Pesca “La Terraza” ubicado en el balneario La Balandra.
Divididos en dos contingentes, lo abuelos comparten un almuerzo, caminatas por la playa, juegos de mesa como cartas y bingo, juegan al tejo y también, disfrutan del baile y números artísticos.
Sobre la propuesta, la coordinadora del Consejo Municipal de Tercera Edad, Andrea Armoa destacó que “desde el Municipio generamos este espacio de contención para los abuelos, donde comparten una jornada al aire libre haciendo actividades”.
“Entre los días martes y miércoles alrededor de 200 abuelos disfrutan de esta experiencia, que se extenderá hasta el 27 de febrero”, detalló la funcionaria del área.
Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.