Nuevamente un hecho de violencia en la noche de la ciudad.
Esta vez las víctimas fueron dos mujeres, de 21 y 25 años, quienes recibieron una golpiza por parte de un sujeto a la salida del boliche Tropiclub, durante la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió en la zona de 70 entre 122 y 122 bis, cuando las dos víctimas fueron perseguidas por un hombrew que les quiso robar y las golpeó salvajemente. Producto de eso, una de ellas tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local por graves heridas en su rostro.
La acción fue denunciada en las redes sociales de una familiar. “Este hijo de re mil puta a la salida del Tropi de Berisso siguió a la mamá de mi sobrino y a su hermana insultándolas y les quiso robar. No sólo eso, sino que las cagó a trompadas dejando inconsciente a una de ellas”, expresaba el posteao, acompañada de la imagen del agresor.
Pero la bronca se hizo más fuerte debido a que el atacante no quedó preso. A pesar de que la policía logró detenerlo, quedó demorado en la UFIJ N°1 de La Plata, se le abrió una causa por “lesiones leves” y recuperó la libertad a las pocas horas.