Un ejemplo de lucha

Maxi Kondratiuk presentará su libro “Honrar la Vida” junto a Lucas Licht y Juan Verón

Un importante y nuevo capítulo en la vida del berissense Maximiliano Kondratiuk se escribirá el próximo jueves 11 de mayo.

Desde su historia como jugador de fútbol, interrumpida por una cruel enfermedad, Maxi ha mostrado saber “pararla con el pecho” y marcar la cancha, no solo en el día a día afrontando un complejo tratamiento médico, sino concretando desafíos como en este caso la presentación de su libro al que tituló “Honrar la Vida”.

BerissoCiudad, dialogó con Maxi, pues más allá de estar impedido de hacerlo verbalmente utiliza su computadora para trasmitir todo lo que piensa y siente a través del teclado, y así fue que al consultarle cómo surgió la idea de escribir el libro contó:

“Todo surgió porque varias personas me venían tirando la idea y yo respondía ‘¿Un libro? ¿Yo?’. Hasta que una mañana me levanté y me dije: ‘Maxi, ¿a quién le pasa todo esto? Lo que te pasó a vos con tu edad’ (tenía 30 años), y así fue que empecé a escribir y desde la primera letra que escribí sabía que iba a lograr lo que está a punto de suceder”.

En relación al contenido del libro, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata detalló que cuenta toda su vida, aunque se basa más que nada en los últimos ocho años que es cuando arrancó su enfermedad. “Yo diría es 100 % Maxi”, grafica.

Cabe informar que la presentación de Honrar la Vida será  el jueves 11 de mayo, a las 18.30, en el salón Adolfo Bioy Casares, en el pabellón Blanco de La Rural. “Va a estar muy buena, ya que va a contar con la presencia del plantel de Gimnasia con Lucas Licht (el capitán del Lobo) como orador, también estará el plantel de Estudiantes con Juan Sebastián Verón (presidente y jugador) como orador también y algunas sorpresas más”, adelantó Maxi.

Y precisó: “después voy a estar yo firmando a quien desee su respectivo ejemplar, y para el que no pueda asistir, a partir del lunes15 de mayo lo van a poder adquirir en todas las librerías del país a 250 pesos”.

Por último, agradeció a la El Emporio Ediciones y “a las dos razones por las cuales estoy sentado escribiendo esto: a mi hijo Santino y a mi futura señora, Lorena. Muchísimas gracias”.

Comentarios