Este lunes, pasadas las 22, el jefe comunal Jorge Nedela, recibió en su oficina a los padres de los jóvenes estudiantes agredidos por la policía en la puerta de la comuna el pasado jueves.
El intendente dialogó con Claudia, la mamá de Aarón y con el propio menor, junto a Antonio el papá de Tomás para informarles que “Asuntos Internos ya identificó al policía que lo tomó del cuello (a Aarón) y ya fue desafectado de la fuerza”, confirmó Nedela desde su cuenta en la red social Facebook.
Tomás, quien además es presidente del Centro de Estudiantes, no participó del encuentro y ya manifestó su total “desacuerdo”, al tiempo que aún no han habido novedades en relación al hombre que lo tomó del cuello, quien se encontraba junto al titular de la Comisaría 1ª Héctor Vargas, al momento de ejercer semejante violencia.
Resta precisar que en la reunión estuvo presente también, el secretario de Gobierno José Manuel Méndez, la presidenta del HCD Ana Lara y el delegado de la Zona 2 Carlos Lozano. La misma se dio horas antes de lo que será la marcha convocada para repudiar estos hechos, que será este martes a las 17 desde el playón municipal.