La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que a partir de la cuota 11 y 12 de 2017 de la Tasa de Servicios Generales Urbanos Municipales, las boletas que reciben los vecinos presentan un nuevo formato.
En relación a las modificaciones que tienen estos elementos de pago, el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, detalló que “a partir de este mes, los vecinos comienzan a recibir las boletas de pago de Tasas Municipales en sus domicilios con un nuevo diseño. La diferencia es que el nuevo formato contiene dos cuotas a pagar en una misma boleta, a diferencia de la impresión anterior que contenía una boleta por cuota”.
“En una hoja estarán las cuotas que se deben pagar, cada una como siempre tendrá los períodos adeudados, la fecha de vencimiento actual y la del próximo vencimiento”, especificó khidir.
Cabe destacar que de esta forma se estará ahorrando en papel, bajando el costo de la impresión de la boleta y de esta manera también se está modernizando el sistema.