Peluquero abusador

Peinado y book de fotos, la artimaña para filmarla mientras se desnudaba

La captura.
La captura.

Personal de la Sección Motorizada del Comando Patrullas Berisso, junto al GTO, acudieron a 122 y 72 a razón de un pedido de auxilio. Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana, quien manifestó que momentos antes, mientras se encontraba en la casa de su peluquero (122 bis entre 80 y 81) fue víctima de un abuso sexual.

En concreto, con la promesa de realizarle peinado y book de modelaje para un trabajo, el sujeto en cuestión la hizo desvestirse en un cuarto donde se encontraba un teléfono celular. Al acercarse al dispositivo, cayó en cuenta que estaba siendo  grabada sin su consentimiento.

En ese momento logró distraerlo y se retiró del domicilio con dicho teléfono móvil, buscado auxilio con un transeúnte que la alejó del lugar hasta calle 122 y 72, donde de todos modos se hizo presente el peluquero, intentando persuadirla para que no denuncie.

Llegado el personal policial, el peluquero de 58 años fue aprehendido por el delito de abuso sexual y se procede al secuestro del teléfono celular marca Samsung.

Comentarios