Por quinta vez y con el mismo resultado, vecinos del merendero “Renacer”, ubicado en calle 8 entre 135 y 136, visibilizaron la problemática que mantienen con un sujeto que tiró abajo una medianera. El conflicto estaría focalizado en la “división del pasillo”.
En diálogo con BerissoCiudad, los frentistas solidarizados con este espacio destinado colaborar con los más chicos, explicaron que “todo empezó cuando el dueño de la propiedad hizo pared del pasillo para poder salir y entrar de su casa, para tener un poco de privacidad”; algo que habría generado un gran malestar para quien habita al lado.
En este marco, señalaron que “en todas las oportunidades la persona que tiró la medianera contó con el apoyo de una abogada que manda a romper la pared, con el fundamento de que la misma está ocupando parte de su terreno”.
A parte de esta cuestión puntual, comentaron que la próxima semana comienzan las actividades en el merendero, por lo cual, necesitan que la medianera esté en condiciones para no poner en peligro a los menores que por allí circulan.
Por estos motivos, solicitaron rever el caso para evitar futuros inconvenientes y, por sobre todo, “para que este hombre entienda que esa construcción se hace para cumplir con una necesidad, no por capricho”.