Lo que se paga y no está en condiciones

Postes caídos o sin enterrar: preocupación vecinal en 13 bis entre 169 y 170

Riesgo latente.
Riesgo latente.

Este martes por la mañana, vecinos de calle 13 bis entre 169 y 170 hablaron sobre la problemática que tienen desde hace meses debido al estado de los postes de luz.

En una cuadra que se vuelve angosta a medida que sube para el lado del monte, se suscita algo irrisorio, un poste de madera, atado con un cable a una de las medianeras, sin enterrar.

A la vuelta, otro similar que se sostiene por una vieja enredadera seca, a punto de cortarse y con ella arrastrar parte de la instalación de una vivienda habitada por dos abuelos.

Para ambos casos, entre otros que existen a la redonda, los perjudicados certificaron una serie de reclamos a la empresa prestadora del servicio. Un archivo que data de meses pero carece de respuestas.

Sin ánimos de caer en la queja, los frentistas solicitaron la colaboración de las autoridades locales para exigir a EDELAP el recambio ya que, en estos casos particulares, no se está pidiendo una mejora sino que se ponga en condiciones el servicio por el que pagan y en este momento corren serios riesgos.

Comentarios