Servicios Públicos

Presentaron nueva almeja con brazo hidráulico para el servicio de recolección no habitual

Vehículo marca Iveco.
Vehículo marca Iveco.

El intendente Fabián Cagliardi, junto al secretario de Servicios Públicos, Lucas Spivak y el secretario de Acción Política, Martín Fernández, presentaron una nueva unidad destinada a la recolección no habitual.

Se trata de una almeja Iveco cero kilómetro con brazo hidráulico, adquirida con fondos propios del municipio, que se incorpora al servicio para optimizar el trabajo diario y mejorar la limpieza de la ciudad.

Esta nueva incorporación no solo facilita las tareas del equipo de recolección, sino que también incrementa la eficiencia y la rapidez en la limpieza de áreas que requieren atención especial. Con este nuevo vehículo, el municipio reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y el bienestar de los vecinos.

Para más información o realizar reclamos comunicarse al 147 o al 0800 666 2922

Comentarios