Vecinos de Barrio Obrero, de manzana 14 frente a la 13, se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para exponer la problemática que atraviesan producto de un árbol en un terreno.
“El árbol está adentro, pero tiende sus ramas muy grandes sobre la calle 30”, comenzó explicando un vecino, añadiendo que los reclamos por una solución datan de años.
“Reclamó mi bisabuela, mi abuela y la última respuesta del intendente actual fue ‘despreocúpate que yo me ocupo’”, dijo el frentista.
Continuando con su relato, la persona señaló que “al otro día cortaron uno de los árboles que es más chico y algunas ramas del árbol más grande al que ahora se le cayó una rama”.
“Como la grúa no llegaba hasta arriba nos dijeron que debían pedir una hidrogrúa a La Plata, que iban a hablar con el intendente de La Plata y Bomberos de La Plata. Se fueron y no volvieron más”, lamentó.
Y prosiguió su descripción: “las ramas caen siempre del lado de la calle, una vez cayó sobre una casa, cortó cables y los mismos tocaron la casa por lo que agarró corriente toda la casa, casi muere una persona y ya murió una mascota”.