Efectivos de la DDI La Plata buscan a Gisella Solís, la odontóloga de 47 años desaparecida hace una semana de Berisso, en la costa del Arroyo Rodríguez en Villa Elisa, informaron desde la fuerza.
El operativo se realiza con decenas de uniformados en el tramo en el que el Canal cruza a la Autopista La Plata – Buenos Aires. Además, las pesquisas aguardan los resultados de las pericias tecnológicas, tanto de un celular como de las cámaras de seguridad de la zona de donde vive la profesional, en 127 entre 57 y 58.
Gisella fue vista por última vez por un vecino el miércoles pasado a las 8 de la mañana, y su novio, Abel Campos, de 55 años, se suicidó el domingo a la noche en un Hotel ubicado en inmediaciones de Plaza Moreno de La Plata.
La fiscal Ana Medina citó a la esposa de Campos, una mujer oriunda de Lobería, para que preste declaración testimonial. Además Solís dejó en su casa sus documentos y uno de sus dos celulares. Los detectives descubrieron que el martes pasado en horario nocturno había mantenido una fuerte discusión con Campos.
En el domicilio de la odontóloga los efectivos advirtieron que faltaba el juego de sábanas de la cama, que había restos de un vómito en el baño y encontraron un papel con manchas de sangre.