Este viernes por la tarde referentes del comedor “Ratito de Luz” homenajearon a las madres de Villa Argüello, a través de regalos que reunieron de distintos particulares y rifas que organizaron para esta ocasión especial.
Entre los presentes había cuadros pintados a mano por una vecina del barrio, mates y joyeros que se entregaron a unas diez mujeres que expusieron su vida para colaborar con los otros en plena pandemia. Y una ONG donó anteojos a una mujer que no podía pagarlos. Además, repartieron empanadas, flanes y cosas dulces para los concurrentes.
En relación y a la jornada, Betty Chávez, expresó que “estamos muy contentos porque salió mejor de lo esperábamos. Todo muy lindo, y la gente se merece un pequeño mimo pese a todo esto que nos toca pasar”.
La invitación también llegó al concejal del Frente Renovador, Agustín Celi, quien acudió al encuentro con flores para más de cuarenta madres y agradeció públicamente a Betty Chavez y a todas las chicas del comedor “por el trabajo que hicieron durante toda la pandemia, y siguen haciendo”.
“Me encantó participar de este humilde festejo ¡Feliz Día Mamás!”, resumió a través de las redes.