El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al contingente de adultos mayores que participaron días pasados en los Juegos Bonaerenses 2019, con el fin de conocer la experiencia vivida y entregar un reconocimiento por la destacada labor durante la etapa provincial que se disputó en la ciudad de Mar del Plata
En el encuentro, estuvieron presentes la secretaria de Promoción Social Manuela Chueco, junto a la coordinadora de Tercera Edad Susana Caminos y personal de la dependencia que colaboró durante la estadía en la ciudad balnearia.
En tanto, los representantes distinguidos fueron María Cristina Berges y Pablo Semenas en Tango; Osvaldo Cámpora, Carlos Erzetich y Héctor Salva, quienes obtuvieron medalla de plata en fútbol tenis y Carlos Re en Tenis de Mesa.
Al respecto, Caminos explicó que “más allá de los premios, lo interesante es la participación y el vínculo que forjaron entre ellos y con personas de otros municipios de la Provincia”.
“Es gratificante lo que conviven y lo que viven en Mar del Plata. En ese marco estamos muy felices y conformes”, añadió.
Por último, destacó la predisposición de los distintos Centros de Tercera Edad de la ciudad, que abrieron sus puertas para desarrollar la etapa local de los juegos”.
Por su parte, Osvaldo Cámpora, integrante del equipo de fútbol tenis, agradeció al Municipio por la atención recibida e indicó que participa en los Juegos Bonaerenses hace cinco años consecutivos, obteniendo “resultados óptimos”.
“Para nuestra familia y para nosotros, poder competir a esta edad y figurar en la tabla, es impagable”, resumió.
En tanto, para María Cristina Berges y Pablo Semenas, pareja de baila de tango, “la experiencia en Mar del Plata no la imaginábamos nunca. Estuvimos integrados a un grupo de personas, insuperable lo que vivimos. Es un mimo a nuestra edad”.