El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que continúa la retención de tareas con presencia en los puestos de trabajo de las oficinas de Atención al Contribuyente y de Monitoreo.
Esta situación se da "a casi un mes de poner en conocimiento al Ejecutivo municipal y de solicitarle que escuche la problemática y dialogue para encontrar soluciones sobre los reclamos".
Sin embargo, desde el STMB lamentaron que "las autoridades municipales persisten en una mirada y una posición indiferente hacia los trabajadores de los sectores en conflicto, y continúan sin convocar a una reunión y mesa de diálogo solicitada por nuestra organización sindical".
Desde el gremio entienden que "no hay peor sordo que aquel que no quiere oír" y por tal motivo solicitaron "a las autoridades municipales correspondientes que escuchen a los trabajadores para luego buscar en conjunto resolver las problemáticas existentes".
"En este sentido, la Gestión municipal demuestra indiferencia, no sólo lo que le hace a los trabajadores sino también a los vecinos, quienes están siendo afectados en las prestaciones y servicios que normalmente reciben por parte de las y los empleados municipales", finalizaron los referentes sindicales.