BERISSO, Octubre 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de la protesta protagonizada por vecinos de la zona de 169 entre 40 y 40 bis, quienes en la tarde-noche del miércoles realizaron un corte en la Avenida Montevideo y 66, un grupo se acercó en la mañana de este jueves a la Municipalidad.
Allí, los representantes vecinales se reunieron con el secretario de Producción, Luis Stangatti y el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo, para abordar distintos puntos que preocupaban a los manifestantes y que pudieron ser aclarados por los funcionarios.
Cabe recordar que entre los reclamos se solicitaba la regularización del dominio de las tierras que habitan los vecinos, como el arreglo de las calles, el zanjeo y que se garantice la provisión regular de los servicios en el lugar, como también desterrar la idea de una inminente irrupción del cuerpo de Gendarmería en el lugar.
En la reunión se aclararon estos puntos y se estableció trabajar coordinadamente entre el municipio y los vecinos para concretar los pedidos, realizando un nuevo encuentro el próximo miércoles. (www.BerissoCiudad.com.ar)