En la madrugada de este jueves, malvivientes ingresaron a las instalaciones del Club del Centro de Residentes Santiagueños y sustrajeron objetos de valor del sector de fútbol infantil.
BerissoCiudad se contactó con la secretaria de la Subcomisión de Futbol Infantil de la institución, quien relató: “el jueves a la tarde llegué con un grupo de madres, no había entrenamiento, pero teníamos que hacer unas banderas”.
“Apenas ingresé vi una ventana rota, y otras de las ventanas en la misma condición pero con la reja arrancada, también forzaron los candados. Nosotros después del último robo hace dos meses armamos unas estructuras de hierro que fueron cortadas con amoladoras”, prosiguió.
Al consultarle sobre los objetos sustraídos, contó que “se llevaron un equipo de música, y del freezer sacaron la comida que teníamos reservada para los próximos eventos con los chicos como hamburguesas, lechón y bondiolas”.
“Esto nos angustia, ya que de lunes a viernes son 150 chicos los que asisten y les brindamos la merienda como también las jornadas de los sábados. Y estamos abocados a la realización de los baños y las tribunas, pero estas cosas nos frenan”, cerró.