Nuevo espacio en el Hospital Larraín

Santiago Ramírez Borga: 'Es un salto de calidad para el sistema de salud y la economía de Berisso'

El secretario de Salud de Berisso, Santiago Ramírez Borga, expresó su satisfacción tras la inauguración de un nuevo espacio y la entrega de equipamiento en el Hospital Larraín, durante una entrevista con Berisso Ciudad. En diálogo con el medio, Ramírez Borga destacó la importancia de la colaboración entre el municipio, la provincia y otros actores clave para fortalecer el sistema de salud local.

"Es un día de mucha alegría para nosotros. Desde el municipio se van concentrando las políticas de salud integradas", afirmó Ramírez Borga, subrayando la necesidad de una continuidad en los cuidados de salud que, según él, antes no existía en Berisso. "Es un trabajo concomunado, el cuidado integral de los vecinos", añadió, destacando el esfuerzo conjunto con el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud Nicolás Kreplak, y la viceministra Alexia Navarro.

El secretario resaltó el impacto positivo que estas iniciativas tienen no solo en la atención a los pacientes, sino también en las condiciones laborales del personal de salud. "Sumando fuerzas, estando presente no solo el municipio, sino también la provincia, de la mano del Gobernador y del Ministro de Salud, creamos estos espacios con la ayuda del puerto y otros benefactores", señaló Ramírez Borga. Para él, esta mejora en las instalaciones y el equipamiento representa "un salto de calidad para todos los trabajadores, para el sistema de salud y para la economía también".

Ramírez Borga concluyó reafirmando el compromiso del municipio de Berisso con el fortalecimiento de la salud pública, destacando la importancia de estos avances en beneficio de la comunidad. "Es un aporte más en donde, sumando fuerzas, estamos presentes para poder brindarle a la gente y a los trabajadores del Hospital Larraín un espacio cómodo, como nunca tuvieron, para poder desarrollar sus tareas", finalizó.

Comentarios